------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

viernes, 5 de mayo de 2017

24ª JORNADA GINER 1 U.D. BALSAS PICARRAL 1


¡¡ BALSAS VICTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES !!

Balsas acudía a Torrero con la confianza de conseguir los tres puntos contra un equipo que sin darse cuenta se había metido en la lucha por la permanencia.



 Comenzaba bien el partido para los visitantes que en el minuto uno ya habían marcado, probablemente el gol más rápido de la temporada. Con el 0-1 las perspectivas eran buenas y nadie pensaba que el partido pudiera complicarse, y que los tres puntos marcharían para el Picarral.






Con el marcador a favor Balsas jugaba con tranquilidad ante un Giner que tenía muchas prisas. Los locales lo intentaban pero el centro del campo visitante era un auténtico muro infranqueable y les costaba muchísimo progresar.
Balsas tenía el partido controlado hasta que uno de los pocos acercamientos  que tuvieron los de Torrero, su delantero fue derribado dentro del área para que el árbitro pitara pena máxima. El Giner empataba el partido de penalti.





 A pesar de haber recibido un gol Balsas seguía jugando con tranquilidad con la confianza de que era cuestión de tiempo que volvieran adelantarse en el marcador. El dominio era total ante un Giner que se defendía como podía. Terminaba la primera mitad con empate a uno.




 

Comenzaba la segunda mitad y Balsas salía con una marcha más, con la intención de marcar lo antes posible. El Giner se cerraba atrás y daba el punto del empate por bueno. El dominio era absoluto y cada acercamiento al área local era ocasión clara de gol, pero los visitantes no conseguían materializarlas.







Los minutos pasaban, el tiempo pasaba y Balsas no era capaz de convertir en gol las clarísimas ocasiones de las que disfrutaba. Los visitantes se iban arriba teniendo encerrado a su rival sin darle un respiro. Quedaba muy poco tiempo para la finalización del encuentro y fue cuando el Giner recuperaba un balón para montar una contra y plantarse delante del portero. El guardameta salió rápidamente, pero derribo al delantero local. El árbitro no dudo y volvió a pitar penalti. El partido se le complicaba muchísimo a Balsas. El delantero disparó, pero una espectacular estirada del guardameta visitante evito el gol para dejar un marcador definitivo de 1-1.

Balsas fue víctima de sus propios errores ya que no aprovecho las muchísimas oportunidades de las que disfrutó. El equipo mereció más por juego pero visto los acontecimientos del partido, el punto se da por bueno.

¡¡ AUPA BALSAS !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario