------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

domingo, 1 de noviembre de 2015

6ª JORNADA UNIÓN LA JOTA VADORREY 3 U.D. BALSAS PICARRAL 1


¡¡ BALSAS PERDONÓ Y LO PAGÓ !!



Este pasado sábado Balsas se desplazaba al Rabal para disputar el partido de la 6ª jornada ante la Unión La Jota Vadorrey, un equipo que está en la parte alta de la tabla y que siempre resulta incomodo jugar contra él.



Titulares:                              Suplentes:

13 Marcos Alba                    12 Pablo Garcia
2 Angel Sanz                        14 Raul Perez
3 Manuel Duato                    15 Diego Bellido
4 Diego Nosellas                  16 Alvaro Ramirez
5 Jose Javier Artigas
6 Thair Berga
7 Marcos Calvo
8 Jesus De Gregorio
9 Santiago Emana
10 Diego Rived
11 Marc Fernandez


El partido comenzó y enseguida se vió la estrategia a seguir de cada uno de los equipos. El equipo local le dio el balón a los visitantes centrándose en defender y esperar su oportunidad. Balsas con su habitual juego de toque acorraló a su rival en su campo.





El dominio visitante era total, pero a pesar de ser dueños del balón y generar muchísimas oportunidades de gol, el equipo no era capaz de marcar ante un equipo local muy bien plantado y que se defendía con uñas y dientes
En el minuto 15, el partido se complicaba. Un error de la zaga visitante propiciaba que le llegase un balón suelto al delantero local para que pusiera el 1-0 en el marcador.
Al equipo le tocaba remar contra corriente. Balsas seguía jugando igual y disfrutaba de muchísimas ocasiones, pero los palos y las intervenciones del portero local hacían que el marcador no se moviera.

El tiempo pasaba  y no había forma de marcar. No sería hasta el minuto 27, a tres del final, cuando los visitantes marcaron para poner el 1-1 en el marcador. Así acabaría la primera mitad.





Con el empate y  el juego que había realizado el equipo, las sensaciones eran buenas. Era cuestión de tiempo de que los visitantes rompieran el partido. El dominio era total.

La segunda mitad comenzó tal y como terminó la primera. Balsas volcado arriba buscando la victoria, y los locales agazapados esperando su oportunidad.





Hay un dicho en el futbol que dice "El que perdona lo paga" y en el minuto 36 Balsas lo iba a empezar a pagar, sin dejar de recordar todas las oportunidades erradas hasta el momento. Otro fallo hizo  que la Unión recuperase un balón en el centro del campo, y rápidamente montó una contra que sería mortal. El delantero se quedó solo con el guardameta............ y en el uno contra uno, el delantero fue derribado........ Penalti, tarjeta roja y a la ducha. Como las desgracias no vienen solas, casualmente Balsas acudió solo con un portero, con lo cual, bajo los palos tuvo que ponerse un jugador de campo (¡¡GRANDE DIEGO!!). 





La Unión transformó el penalti y se volvió a adelantar en el marcador. Aún así, con el marcador en contra, con un hombre menos y con el medio centro de portero, Balsas no se arrugó y asedió a los locales en su campo. El equipo seguía atacando y haciendo oportunidades, pero estaba claro que hoy no tocaba.  Cuando el equipo más estaba atacando totalmente volcado arriba, y a falta de un minuto para el final, los locales montaron otra contra y consiguieron perforar por tercera vez la portería visitante. Así acabaría el partido, con un equipo totalmente hundido ante el injustificado duro castigo, y el otro feliz y loco de alegría, ya que supieron rentabilizar las escasas oportunidades que tuvieron para quedarse con los 3 puntos.


Partido raro, muy raro. El equipo jugó bien, dominó y creó muchísimas oportunidades de gol pero la verdad es que inexplicablemente se perdió. Estas cosas pasan. Hay que  seguir trabajando, aprendiendo y pensar ya en el Santa Isabel que nos visita la próxima jornada.

¡¡ AUPA BALSAS !!

  

2 comentarios:

  1. Bien dicho, 21 tiros a puerta de Balsas por 4 de la Unión...

    ResponderEliminar
  2. A veces es así ....a la Unión también le pasa.Pero enfrente el gran Balsas tenía a otro gran equipo que ganó por.méritos propios y por saber encajar esas 4 oportunidades que tuvo y gran juego defensivo que les llevo a la victoria. Por algo están donde están. Gran equipo el Balsas.Darán que hablar. Excesiva roja al.portero aunque sí penalti claro. Enhorabuena también por vuestro gran trabajo pero la Unión también trabajo y mucho en el.campo.

    ResponderEliminar