------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

domingo, 8 de noviembre de 2015

7ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 0 SANTA ISABEL 1


¡¡ LA FALTA DE GOL CONDENA AL BALSAS A LA DERROTA !!


Este pasado sábado, el Balsas recibía al Santa Isabel, equipo que a priori, y sobre el papel, es inferior a los chicos del Picarral. Pero una vez más, el fútbol nos demostró que si no haces bien tus deberes, acabas pagándolo. En una categoría tan exigente como esta, cualquier equipo te puede sacar los colores.



Titulares:                                 Suplentes:

1 Cristian Azon                       12 Alvaro Ramirez
2 Angel Sanz                           14 Raul Perez
3 Diego Bellido                       15 Alex Gimeno
4 Diego Nosellas                     16 Santiago Emana
5 Jose Javier Artigas               17 Pablo Garcia
6 Thair Berga
7 Marcos Calvo
8 Jesus De Gregorio
9 Marc Fernandez
10 Diego Rived
11 Manu Duato

Comenzaba un partido con un Balsas muy serio, tomando la iniciativa del juego, ante un equipo visitante que ya desde el principio mostró sus intenciones: intentar aguantar atrás lo máximo posible y esperar alguna oportunidad en alguna contra o jugada a balón parado.




 
Los minutos transcurrían y el equipo local no era capaz de abrir el marcador a pesar de la cantidad de oportunidades que se estaban generando ante un Santa, que cada vez se sentía más comodo en el terreno de juego.
 A pesar del monólogo local, se llegaría al final de la primera mitad sin que se moviera el marcador. 0-0 y al vestuario.





Durante el descanso, la grada murmuraba que no podía ser tanta mala suerte. El partido iba por los mismos derroteros que la semana anterior ante La Unión.

Comenzó la segunda mitad con un equipo local volcado buscando el gol, pero se veía a un equipo con prisas atenazado y con mucha ansia por marcar. Mientras, el Santa Isabel, muy bien plantado, se defendía bien. Las caras en el banquillo lo decían todo.






El equipo seguía y seguía intentándolo, pero no había forma. O la defensa achicaba, o el guardameta impedía que los locales marcaran. Pero tal y como dice la ley de Murphy, todo puede empeorar.
En el minuto 49 el Santa recuperó un balón en el centro del campo que le sirvió para montar una contra, plantarse delante del portero y marcar.





Ufff..... vaya caritas. Aún así, Balsas se fue con todo al ataque, e intentó con todas sus fuerzas empatar el partido. El Santa estaba crecido y mucho más fresco, ya que habían sido los locales los que habían llevado el peso del partido. Balsas achuchaba y el tiempo se acababa y el Santa sufría pero se defendía. Y así terminó el partido 0-1.

Bueno........ Hay que seguir trabajando y reponerse de este mazazo. El equipo esta jugando bien y solo hace falta un poco de suerte cara al gol, que estoy seguro que no tardará en llegar. 

¡¡ ANIMO !!  ¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario