------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

lunes, 15 de septiembre de 2014

U.D. BALSAS PICARRAL 1 OLIVAR 1





¡¡¡ EL ALEVÍN DE 1ª, PLANTA CARA AL ALEVÍN PREFERENTE DEL OLIVAR !!!
 
 
 
Este sábado pudimos ver otra prueba de fuego. No solo tuvieron que medirse contra niños un año mayores, sino contra niños que iban a jugar en una categoría superior (alevín preferente).

Comienza el partido con un equipo local muy serio y teniendo mucho respeto al equipo que se encontraba enfrente, ya que la superioridad física era evidente.El equipo local se dedicaba a tocar y tocar pero no conseguía llegar con profundidad al área contraria y los pocos acercamientos que hubo no fueron suficientemente peligrosos para una defensa muy rocosa.







El equipo visitante se defendía bien, no dejaba espacios e intentaba salir a la contra, pero el equipo local se apropió del balón sin darles muchas opciones.


 






La verdad es que las dos únicas oportunidades claras que hubo en la primera mitad  fueron a balón parado, una para cada equipo. Una la resolvió el portero local con una buena intervención y la otra marchó rozando el poste izquierdo del guardameta visitante (dos lanzamientos de falta al borde del área). No habría tiempo para más y los jugadores marcharían al vestuario con tablas en el marcador.

 






Comenzó la segunda mitad y parecía que la dinámica iba a ser la misma: un Balsas moviendo la pelota y el Olivar defendiéndose muy bien aprovechando su superioridad física. Hasta que el equipo local cometió un error defensivo que les costaría encajar un gol. A partir de este momento el partido daría un cambio de 180º ya que con el marcador en contra al equipo local le entraron la prisas.

El equipo local comenzó a mover el balón con mucha más rapidez y buscando a los extremos que corrían la banda para acabar poniendo la pelota en el corazón del área buscando un rematador. La presión del equipo local estaba axfisiando al equipo visitante que achicaba balones como podía, pero Balsas recuperaba rápido para volver atacar.








Los minutos pasaban y el gol no llegaba. Cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover, en una jugada embarullada en el área del Olivar un golpe de fortuna hizo que la pelota traspasase la línea de gol para colocar en el marcador el 1-1 definitivo.





Gran partido de nuestros chicos que han vuelto a demostrar que son capaces de todo. El partido de hoy era muy complicado,  por la edad de los contrarios (un año mayores), y por la experiencia que tenían a la hora de jugar en campo grande.
¡¡Ánimo chicos!!  Estamos a una semana de comenzar el campeonato y las sensaciones son muy buenas.


¡¡¡ AUPA BALSAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario