------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

martes, 2 de septiembre de 2014

CALENTANDO MOTORES








Este pasado fin de semana el equipo se trasladó a Abejar, donde los chavales no solo entrenaron y jugaron al fútbol, también convivieron y pudieron conocerse mejor. El equipo fue sometido a unas sesiones de entrenamientos muy duras donde destacó la preparación física. A pesar de todo, los chavales pudieron disfrutar de algún rato de tiempo libre.

 
 









Después de los entrenos les quedó un poco de tiempo para relajarse en la piscina.

 






Y después de una dura jornada tocaba cenar, un rato de tele y a la piltra.........

 







Aparte de los entrenamientos el equipo tenía pactado dos encuentros amistosos que se jugaron en los dos formartos, una parte a fútbol 7 y la otra mitad a fútbol 11. Interpretamos que esto es debido a que Aragón es de las pocas Comunidades Autónomas que en la categoría de alevín se comienza a jugar a fútbol 11.



COVALEDA  4   U.D. BALSAS PICARRAL 2



¡¡¡ EL BALSAS NO PUEDE CON EL POTENCIAL FÍSICO DEL COVALEDA !!!

El Balsas se encontró con un equipo con un potencial físico excepcional que acompañado de un juego duro y agresivo se convirtió en un equipo complicado de batir. Los alevines fueron fieles a su juego de toque, toque y toque pero costaba mucho llegar al área del equipo contrario. El equipo local se dedicaba a no dejar jugar al contrario con las lineas muy juntas y cortando el juego que derivaba en peligrosos contragolpes.

 













NUMANCIA  6  U.D. BALSAS PICARRAL 0


¡¡¡ UN BALSAS MUERTO FÍSICAMENTE, ES ARROYADO POR EL NUMANCIA !!!

Un Balsas mermado físicamente que acuso el esfuerzo realizado durante todo el fin de semana no pudo contra el Numancia. Los alevines del Balsas se encontraron con un equipo muy técnico y muy rápido a la hora de mover la pelota, montando contragolpes vertiginosos que perforaron hasta en seis ocasiones la portería del guardameta visitante. Los chavales a pesar de ir a remolque durante todo el partido nunca le dieron la espalda al encuentro y lucharon hasta el final. El esfuerzo fue enorme.

 















Independientemente de los marcadores de los partidos, se puede decir que los resultados de la concentración son positivos ya que el equipo ha estado sometido a un gran esfuerzo físico durante todo el fin de semana y aún así las sensaciones son buenas. Es evidente que el equipo técnico lo tiene muy claro. Tienen un equipo de alevines de primer año que en competición se van ha encontrar con equipos mezclados e incluso con equipos de niños de segundo año y el físico va ha ser fundamental. 

Ánimo chavales si seguis esforzadoos como este fin de semana, el éxito está asegurado. Habeis conseguido marchar de Abejar como un gran equipo. 
 
 
 
¡¡¡ AUPA BALSAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario