------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

lunes, 6 de febrero de 2017

17ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 2 EBRO 0




¡¡EL EBRO NAUFRAGA EN EL PICARRAL!!

  Balsas recibía a un rival directo en  la clasificación. El Ebro con una trayectoría ascendente con 4 partidos sin perder, llegaba al Picarral con la moral por las nubes. Los Chicos quisieron homenajear y dar ánimos a su compañero Totti, apartado de los terrenos de juego por una lesión. Esperamos una rápida recuperación ¡¡ ANIMO TOTTI !!



  Comenzó el partido con mucho respeto por parte de ambos equipos, y los primeros minutos fueron de tanteo. Los minutos pasaban y poco a poco eran los los locales quien se hacían con el control del partido. Los locales se hacían fuertes en el centro del campo evitando cualquier intento de ataque por parte del Ebro.





 El Ebro intentaba aprovechar su superioridad física, pero Balsas acumulaba músculo en el centro del campo, recuperaba balones y los distribuía a los extremos para plantarse rápidamente en el área contraria. Los minutos pasaban y eran los locales quien generaban más peligro y más ocasiones. Los visitantes solo eran capaz de inquietar la defensa de Balsas a balón parado. A pesar de todo Balsas no fue capaz de materializar ninguna de sus ocasiones y se fue al descanso con empate a 0.





  Comenzaba la segunda mitad con el partido abierto para ambos equipos, con un terreno de juego que ya comenzaba a pesar por la lluvia caída durante todo el encuentro. El Ebro adelantó sus lineas e intentaba irse arriba, pero Balsas jugaba con las lineas muy juntas creando un muro infranqueable para los azulones. Cuando más volcados en el ataque estaban los visitantes, llegó el primer zarpazo local. Un error defensivo hizo que se quedara un balón muerto en el área en los pies del delantero local, este no desaprovecho el regalo y puso el 1-0 en el marcador.





A pesar de la ventaja en el marcador, Balsas mantuvo su forma de jugar, fuertes en defensa pero sin renunciar al ataque, buscando el gol que diera la tranquilidad. El gol le cae al Ebro como un jarro de agua fría. A pesar de todo los visitantes no le pierden la cara al partido y siguen intentándolo.




 Balsas intesificaba sus ataques ante un Ebro desquiciado, las bandas eran autenticas autopistas hacía la portería visitante. A falta de 5 minutos Balsas aumentaría su ventaja con el segundo gol y aún pudo marcar otro si hubiera aprovechado el lanzamiento de un penalti. El guardameta visitante lo paro con el tiempo cumplido. Tras el lanzamiento el señor colegiado pito el final.



Gran Partido!! Manuel Martín gana en la estrategia desde el banquillo. Los chicos del Picarral ejecutan a la perfección las ordenes de su director de orquesta, para llevarse la victoria y  los tres puntos. El equipo va viento en popa y se coloca en el 7º puesto de la clasificación.


¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario