------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

jueves, 16 de febrero de 2017

18ª JORNADA MONTECARLO 0 U.D. BALSAS PICARRAL 1



¡¡ BALSAS ROMPIÓ LA MURALLA DEL MONTECARLO A BALÓN PARADO !!


 
 Balsas acudía a Torrero con la intención de llevarse los tres puntos, y consolidarse en la zona alta de la tabla. No iba a ser fácil ya que el Montecarlo se caracteriza por ser un equipo muy fuerte físicamente y basar su juego en defender y aprovechar los errores del contrario.



 
Comenzaba el encuentro y desde los primeros minutos se vio claro las intenciones de cada equipo. Los locales con las lineas muy juntas y con seis hombres atrás escoltando a su guardameta, ante un Balsas que salía con  claras intenciones de llevarse el partido.






  Los visitantes llevaban la iniciativa del juego y movían el balón de un lado a otro, pero le costaba mucho progresar y llegar al área contraria. El Montecarlo basculaba bien y cerraba huecos, e intentaba recuperar balones en el centro del campo para salir rápidamente a la contra.





  Balsas consiguió en varias ocasiones encontrar una rendija para generar alguna ocasión de gol, pero sin fortuna. Un Montecarlo muy serio se defendía bien y aguanto todas las enbestidas de los visitantes para dejar el marcador en tablas. Se esperaba una segunda parte muy emocionante el que fuera capaz de marcar primero podría llevarse el partido.






 Comenzaba la segunda parte con un Balsas más intenso, y con un juego más rápido y vertical ante un Montecarlo que se sentía cómodo jugando sin balón. Los visitantes se acercaban cada vez con más peligro, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Desde el Banquillo las instrucciones eran claras.



 Faltaban  10  minutos para la finalización del encuentro y todo parecía prever el empate, cuando se produjo una falta al borde del área local. Se produjo un silencio
aterrador en la grada . El medio centro visitante coloco el balón y con un disparo magistral consiguió adelantar a su equipo en el marcador.





El gol encajado enfureció al Montecarlo que veía que tan solo le quedaban 10 minutos para  reaccionar. Los rojillos adelantaron todas sus lineas y se fueron arriba encerrando a Balsas en su campo. Fueron los mejores minutos de los locales pero  Balsas con gran oficio, supo defender y aguantar el resultado hasta el final del encuentro.

Buen partido de los chicos del Picarral que fueron los que llevaron la iniciativa del encuentro, y que fueron los que buscaron la victoria desde el comienzo. El Montecarlo especulo con el resultado y se encontró con un gol en el último tramo del partido sin tener tiempo suficiente para reaccionar. Balsas consigue su tercera victoria consecutiva y con un progreso ascendente en su juego.





¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario