------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

miércoles, 21 de enero de 2015

15ª JORNADA C.D. DELICIAS 0 U.D. BALSAS PICARRAL 1

¡¡ CAMPEONES DE INVIERNO !!


¡¡BALSAS SE IMPONE POR 0-1 AL DELICIAS Y LE ARREBATA EL LIDERATO!!

Este pasado sábado el Balsas dió un golpe de autoridad imponiéndose por 0-1 en casa del Delicias (1º Clasificado) arrebatándole el liderato en el último partido de la primera vuelta del campeonato. Partidazo el que nos ofrecieron estos dos equipos que lucharon hasta el final por la victoria, manteniendo la emoción hasta la conclusión del encuentro.



Titulares:                              Suplentes:

13 Marcos Alba                    1 Cristian Azon
2 Diego Nosellas                  9 Alex Gimeno
3 Diego Bellido                    11 Raul Perez
4 Alvaro Ramirez                 16 Sergio Garcia
5 Jose Javier Artigas           19 Carlos Baeyens
6 Pablo Garcia
7 Marc Fernandez
8 Manuel Duato
10 Jesus De Gregorio
17 Angel Sanz
18 Santiago Emana

Todo el mundo sabía de la importancia del partido. Se iban a enfrentar dos de los equipos mas fuertes de la competición.Un encuentro de alta tensión no recomendable para cardiacos. A pesar del ambiente, la Dirección Técnica trasmitía tranquilidad y seguridad al equipo. Marcos no pudo entrar en la convocatoria por lesión, pero quiso acompañar y apoyar al equipo (Esperamos que te recuperes pronto y te incorpores lo antes posible)


EQUIPO + TRABAJO = ÉXITO  


El equipo salió a calentar con mucha intensidad. Se reflejaba en sus caras tranquilidad y seguridad, en un ambiente extraordinario.




Comenzó el encuentro con muchísimo respeto por parte de los dos equipos, intentando cometer los mínimos errores posibles. El juego se desarrollaba en el centro del campo en una guerra encarnizada por hacerse con el dominio de este.







Pasaban los minutos y los dos equipos se iban soltando poco a poco. Cada uno de ellos comenzó a realizar su estilo de juego. El equipo local, con un potente físico, realizaba un juego directo, intentando robar el balón para realizar pases largos a sus dos extremos, que eran rápidos como flechas. Mientras, el equipo visitante, con un juego más de toque y posesión, intentaba abrir huecos entre la rocosa defensa del Delicias.






Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate, el equipo visitante se sacó de la chistera una magistral jugada que terminaría con un pase por encima de la defensa para que el delantero se colara entre lineas y acabar marcando de vaselina, con un gran remate de cabeza, ante la salida del guardameta.
No habría tiempo para más y finalizaría la primera mitad con una pequeña ventaja visitante.




Daría comienzo la segunda parte con un equipo local que salió a por todas, ejerciendo mucha presión en todo el campo. A pesar del empuje del Delicias, el Balsas se defendía bien y mantenía el control del centro del campo, generando muchísimo juego, y creando ocasiones. Estaban siendo los mejores minutos del equipo visitante. Hasta en cuatro ocasiones podían haber marcado el segundo tanto que hubiera dejado sentenciado el partido.





El equipo visitante no fue capaz de matar el partido cuando tuvo la oportunidad, y esto hizo que el Delicias se creciera conforme iban pasando los minutos, haciendo que se fueran arriba, prácticamente a la desesperada. El nerviosismo de ambos equipos hizo que el juego se endureciera estando más tiempo el partido parado que en juego. El mister no perdía el tiempo, cualquier momento era bueno para dar instrucciones a sus jugadores.


El Delicias atacaba y atacaba, pero enfrente tenía a la mejor defensa del campeonato (tan solo 9 goles encajados en los 15 partidos disputados).





El tiempo se consumía, para los locales muy rápido y para los visitantes muy despacio, y la grada sufría mucho, sus caras lo decían todo.


Por fin el señor colegiado pitaría el final del partido consumándose la victoria del Balsas y proclamándose ¡¡ CAMPEÓN DE INVIERNO !!


¡¡INCREIBLE, IMPRESIONANTE!! No tengo palabras para definir  este equipo. Es increíble que un equipo formado por alevines de primer año sea capaz de competir de esta manera. Termina la primera vuelta, primeros en la clasificación , con unos números que hablan por sí mismos. Solo puedo deciros  
¡¡ FELICIDADES !! Gran trabajo y gran complicidad por parte de todos, empezando por la Dirección Técnica, pasando por todos los jugadores y terminando por los padres.


¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario