------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

jueves, 8 de enero de 2015

13ª JORNADA OLIVER 0 U.D. BALSAS PICARRAL 0



¡¡¡ UN BALSAS CON LA POLVORA MOJADA SE DEJA DOS PUNTOS EN LA CAMISERA !!!

El pasado sábado el Balsas se desplazó a la Camisera para disputar la decimotercera jornada de liga contra el Oliver. Partido con un control absoluto por parte del equipo visitante pero sin acierto cara el gol.




Titulares:                              Suplentes:

1 Cristian Azon                   6 Pablo Garcia
2 Diego Nosellas                 11 Jesus De Gregorio
3 Diego Bellido                   13 Marcos Alba
4 Alvaro Ramirez                16 Alex Gimeno
5 Jose Javier Artigas           19 Carlos Baeyens
7 Angel Sanz
8 Pablo Egea
9 Sergio Garcia
10 Marc Fernandez
18 Santiago Emana
20 Diego Rived

Comenzó el partido con un equipo visitante presionando mucho, que no tardó en hacerse dueño del balón y del centro del campo ante un equipo local que se cerraba atrás, agazapado esperando su oportunidad.









El Balsas estaba realizando un gran juego, moviendo la pelota de un lado a otro del campo para acabar penetrando por las bandas. El Oliver intentaba hacerse con el control del centro del campo recuperando balones para estirar al equipo e intentar salir a la contra.





El dominio era absoluto por parte del equipo visitante ante un Oliver que solo consiguió algún tímido acercamiento al área visitante, pero sin crear ningún peligro. El Balsas, con un juego de combinación de pases, estaba generando muchísimas oportunidades de gol, pero sin acierto a la hora de definir. El Oliver conseguiría aguantar defensivamente para marcharse al descanso sin encajar ningún gol.



Durante el descanso la Dirección Técnica corregía errores para la segunda parte.

Dio comienzo la segunda mitad, y en pocos minutos nos pudimos dar cuenta en que el equipo local había renunciado totalmente al ataque y que se iba a dedicar a defender el resultado hasta el final.     ¡¡ El Oliver montó el autobús!!.









Los minutos pasaban y el Balsas intensificaba sus ataques ante un rival que se defendía como gato panza arriba.




El acoso y derribo por parte del equipo visitante era asfixiante pero ineficaz, ya que no conseguían que la pelota se introdujera en la portería. Las oportunidades se repetían y se repetían y hasta 4 córners se llegaron a lanzar en los últimos 5 minutos, pero los jugadores del Oliver eran capaces de achicar todos los balones ante la desesperación de nuestros chicos que veían que se les escapaba la victoria. Tal y como empezó, el partido terminó con un Balsas volcado en ataque, que generaba muchas ocasiones pero que era incapaz de transformarlas en gol.



Partido que queda atrás y que ya hay que olvidar y pensar en lo positivo, que es puntuar. El equipo sigue con un rendimiento muy bueno, estando en los primeros puestos de la tabla y siendo de los equipos mas regulares del grupo. Me gustaría destacar el gran esfuerzo que realizan todos nuestros chicos en cada partido y deciros que aunque nuestra asignatura pendiente son los goles, no os preocupéis llegaran, estoy seguro. Todo trabajo tiene su recompensa. Mucho ánimo y seguid así.


Después del partido, el equipo disfrutó de una comidad en la que pudimos participar todos, jugadores, Dirección Técnica y padres. Una tarde fantástica para pequeños y mayores.









¡¡¡ AUPA BALSAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario