------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

miércoles, 27 de abril de 2016

27ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 1 MONTECARLO 0


  ¡¡ BALSAS DERROTA AL MONTECARLO CON UN JUEGO BRILLANTE !!


Los de Torrero llegaban al Picarral con la intención de llevarse los tres puntos para seguir peleando con el Casablanca por el tercer puesto de la clasificación. Balsas dejó claro desde el minuto uno que no lo iban a tener fácil.



Titulares:                             Suplentes:

13 Marcos Alba                    1 Cristian Azón
2 Angel Sanz                        14 Alex Gimeno
3 Manuel Duato                   15 Santiago Emana
4 Diego Nosellas                 16 Alvaro Ramirez
5 Tahir Berga                       17 Diego Bellido
6 Pablo Garcia
7 Marc Fernandez
8 Jesus De Gregorio
10 Diego Rived
11 Marcos Calvo
12 Raul Perez


 Comenzaba el partido sin que ninguno de los dos equipos asumiera riesgos, el partido transcurría en el centro del campo. Poco a poco los locales se iban haciendo con el control para llevar el peso del partido. Montecarlo cedía la posesión del esférico para jugar a la contra.





  A pesar del dominio local serían el Montecarlo quien disfrutaría de la ocasión mas clara de gol en la primera mitad. Una perdida de balón de Balsas en el centro del campo sirvió para que los visitantes montaran una contra. El delantero salió rápido como un rayo para quedarse solo ante el guardameta local, que en el mano a mano le gano la partida con una fantástica parada.




 
 A Balsas le costó unos minutos recuperarse del susto, pero no tardo en volver a cojer las riendas del partido. Los locales no conseguían llegar con la claridad suficiente y Montecarlo se defendía bien. Así terminó la primera mitad con empate a cero en el marcador.






  Comenzaba la segunda mitad con un Balsas que salió en tromba en busca del gol. El Montecarlo lo intentaba pero era incapaz de salir ante la presión de los locales. Las ocasiones se repetían pero el gol no llegaría hasta el minuto 37.





 Con el marcador a favor los locales se crecieron y fueron en busca del segundo gol que les diera  tranquilidad. Los visitantes no estaban cómodos en el terreno de juego y se limitaban a despejar balones fuera de su campo. El asedio por parte de los locales era infernal y las oportunidades de gol eran continuas. El guardameta visitante se encargó de aguantar el resultado hasta el final con grandes paradas. No hubo tiempo para más y los locales consiguen 3 puntos muy importantes.

 Gran partido entre dos grandes equipos. Esta vez Balsas fue muy superior, sobre todo en la segunda mitad. El guardameta visitante evito que el resultado fuera más abultado. El equipo sigue puntuando y escalando posiciones en la tabla.

¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario