------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

miércoles, 20 de abril de 2016

26ª JORNADA OLIVER 0 U.D. BALSAS PICARRAL 0



¡¡ BALSAS NO PUDO CON LA MURALLA 
AZULGRANA !!

 
 LA U.D Balsas Picarral se presentaba en la camisera con la intención de llevarse los tres puntos y escalar una posición en tabla. El Oliver se defendió con uñas y dientes para poder mantener el empate.

 
Titulares:                                    Suplentes:

13 Marcos Alba                    12 Marcos Calvo
2 Angel Sanz                         14 Alex Gimeno
3 Thair Berga                       15 Santiago Emana
4 Diego Nosellas                   16 Pablo Garcia
5 Jose Javier Artigas           17 Alvaro Ramirez
6 Diego Bellido
7 Marc Fernandez
8 Jesus De Gregorio
9 Manuel Duato
10 Diego Rived
11 Raul Perez

   Comenzaba el partido con muchísima intensidad por parte de los visitantes que no tardaron en adueñarse del centro del campo y del control del partido. El Oliver muy bien plantado en el terreno de juego se limita a defender y a tapar espacios.





  A pesar de ser Balsas el que llevara la iniciativa y el peso del encuentro la sensación era de que eran los locales los que se sentían mas cómodos . Balsas solo conseguiría tener una oportunidad clara de gol, un disparo al borde del área pequeña que se iría alto.






 Balsas intentaba progresar intentando mover la pelota de un lado a otro, pero los locales se defendían bien sin dejar progresar al contrario. El tiempo se agoto y el marcador no se movió. Final de la primera mitad con resultado gafas (0-0)





    Tras el descanso Balsas salió con una velocidad más y dándole al juego más verticalidad. En cuestión de minutos los locales se vieron encerrados en su área achicando balones. Los del Picarral ahora si que llegaban con mucho peligro........pero sin acierto.





Los minutos pasaban y el gol no llegaba. Los visitantes lo intentaban y lo intentaban pero enfrente tenían una muralla infranqueable. Todo el Oliver defendía en su campo con un solo objetivo; "no encajar un gol". Con el tiempo ya cumplido un disparo pudo cambiar el signo del partido, pero...............lamentablemente se estrelló en el trabesaño para dejar el marcador finalmente en empate a cero.

Un punto que sabe a poco, ya que Balsas mereció mucho más. Balsas fue el único equipo que fue a buscar la victoria y se encontró con un equipo que tenía muy claro como debía de jugar si quería puntuar. Ánimo y a seguir trabajando.


¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario