------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de diciembre de 2015

11ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 1 OLIVER 0


 ¡¡ BALSAS GANA Y SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS A PESAR DE NO HACER UN BUEN PARTIDO !!


Nueva jornada tras el parón liguero y Balsas recibía al Oliver  con la obligación de ganar. El Oliver estaba situado 8º en la tabla con 3 puntos más que el equipo local.




Titulares:                               Suplentes:

13 Marcos Alba                   1 Cristian Azon
2 Pablo Garcia                     14 Raul Perez
3 Diego Bellido                   15 Santiago Emana
4 Diego Nosellas                 16 Alex Gimeno
5 Jose Javier Artigas           17 Carlos Baeyens
6 Thair Berga
7 Marc Fernandez
8 Diego Rived
9 Marcos Calvo
10 Manu Duato
11 Angel Sanz


Comenzó el partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, y aunque eran los locales los que llebaban la iniciativa del juego, no creaban ningún peligro en el área del Oliver. 





Pasaban los minutos y el partido no cambiaba el rumbo. Los locales dominaban la posesión del esférico, pero sin profundidad en ataque, ante un Oliver que se dedicó a defender y no dejar jugar al rival.
En el minuto 23, cuando ya todos pensábamos que se iba a llegar al descanso con empate a 0, un pase entre lineas dejó solo al delantero local en la frontal del área, para que de un disparo cruzado batiera al guardameta visitante.




 
Tras el gol no hubo grandes cambios en el juego de los dos equipos,  siete minutos en los que no pasó absolutamente nada. Desarroyandose todo el juego en el centro del campo.

Comenzó la segunda mitad del encuentro con un equipo visitante que adelantó un poco sus lineas con la intención de buscar el gol del empate. Esto, propició que se crearan espacios para que Balsas rompiera la defensa con pases al hueco.





Hasta en dos ocasiones los delanteros locales consiguieron romper limpiamente la defensa visitante para plantarse solos ante el guardameta del Oliver, pero sin acierto a la hora de definir.





Y sin mucho más se llegaría al final del encuentro con un marcador favorable a los locales por 1-0.

En alguna ocasión hemos dicho que no siempre se gana, aunque se juegue bien, pues lo contrario también pasa. Este sábado no vimos la mejor versión de Balsas, pero nos quedamos con lo más positivo: los  3 puntos se quedan en casa y sirven para seguir enganchados en la clasificación. Mucho ánimo y a seguir trabajando.

Tras el partido, el equipo quiso disfrutar de un día de confraternidad para celebrar la Navidad. Jugadores, cuerpo técnico y padres comieron juntos y disfrutaron de la tarde de sábado.






 



¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario