------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

viernes, 27 de febrero de 2015

20ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 2 MARIANISTAS 4

¡¡ BALSAS PONE EL FÚTBOL, Y MARIANISTAS LOS GOLES !!

Duelo de Titanes en lo alto de la tabla entre dos de los equipos que van a estar ahí hasta el final de temporada, luchando por el campeonato. Partido en el que había mucho en juego. El equipo visitante podía quedarse descolgado del grupo de cabeza. A Marianistas le salió bien la jugada, y con muy poco, se llevó los tres puntos.


 Titulares:                       Suplentes:

13 Marcos Alba              1 Cristian Azon
2 Diego Nosellas             7 Marc Fernandez  
3 Raul Perez                    9 Alex Gimeno
4 Alvaro Ramirez             16 Sergio Garcia      
5 Jose Javier Artigas        20 Diego Rived
6 Pablo Garcia             
8 Marcos Calvo
10 Jesus De Gregorio
11 Manuel Duato
18 Santiago Emana
19 Carlos Baeyens


Comenzó el encuentro con un equipo local muy ofensivo, que enseguida mostró claras sus intenciones: atacar, atacar y atacar. Mientras, enfrente tenía a un equipo muy fuerte físicamente, muy bien armado en la parte de atrás, y que defendía con seguridad.





Aunque era el equipo local el que llevaba todo el peso del encuentro, Marianistas se cerraba bien atrás y las oportunidades de Balsas no eran muy claras. Fue en el minuto trece cuando en una aproximación de Balsas se produjo una falta al borde del área que con una buena ejecución del medio centro local y  un poco de ayuda por parte del guardameta puso el 1-0 en el marcador.





Con el gol encajado, el equipo visitante se estiró un poco y se intensificó en tareas de destrucción en el centro del campo para intentar salir a la contra. En poco tiempo llegaría los resultados: en tan solo diez  minutos conseguiría darle la vuelta al marcador. Dos contras velozmente ejecutadas, una de ellas acabaría en gol y la otra en corner. El lanzamiento de esquina fue al corazón del área donde se produjo una pequeña melé, que el delantero de Marianistas aprovecharía para introducir el esférico en la portería local, y poner el 1-2 con el que se llegaría al final de la primera mitad.

Caras largas en los chicos de Balsas que se les había puesto el partido muy cuesta arriba. Manu intentaba corregir posiciones y animar a los chicos. Todos estábamos convencidos que se podía remontar.


Comenzó la segunda parte con un equipo local totalmente volcado al ataque en busca de la remontada, pero..................... cara de tontos se nos quedo a todos cuando en poco menos de cinco minutos Marianistas dejó practicamente el partido listo para sentencia. Dos contras a gran velocidad perforarían la portería del Balsas para dejar un marcador muy complicado de 4-1.




A pesar de todo, el equipo no tardaría en reponerse de lo que había sido un auténtico mazazo para los chavales. El equipo volvió a ir al ataque en busca de la portería visitante. Lo de este equipo es increíble. La verdad es que si algo les sobra, es pundonor, espíritu de sacrificio, orgullo y coj#"&* muchos coj#&*....... Las oportunidades se repetían y se repetían, Marianistas estaba totalmente encerrado en su campo ante un equipo herido que estaba dispuesto a morir matando.




El asedio por parte del equipo local daría sus frutos acortando distancias en el marcador a 2-4 y a pesar de que la diferencia era notable Balsas seguía presionando en busca de ese gol que les volviera a meter en el encuentro. Faltaba poco tiempo y Marianistas se defendía bien ante la acometida del equipo local, achicando balones con seguridad y contundencia. Lamentablemente los minutos pasaban y el equipo no fue capaz de superar la muralla defensiva del equipo visitante que defendería el resultado con uñas y dientes hasta llegar al minuto 60. 

A pesar del resultado, gran partido de los chicos de Manu Peñas que fueron los que pusieron el fútbol en el terreno de juego. Me gustaría destacar el comportamiento de estos jugadores, que a pesar de ir perdiendo por una notable diferencia, nunca dieron el partido por perdido. Este equipo luchó  hasta el final dejándose la piel en el campo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario