------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

domingo, 19 de octubre de 2014

4ª JORNADA EL GANCHO 0 U.D. BALSAS PICARRAL 6

 
 
¡¡¡ EL BALSAS GOLEA AL GANCHO Y SE COLOCA 3º EN LA CLASIFICACIÓN !!!
 
 
Antes de comenzar con la crónica deportiva, me gustaría trasmitir a nuestro entrenador Manu Peñas y a su familia, de parte de todo el equipo, nuestro más sentido pésame, y darle las gracias porque a pesar de estar pasando por unos momentos muy duros ha continuado con el trabajo del equipo, generando un ambiente de normalidad en el grupo. Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia.
 
TU EQUIPO.
 
 
Este sábado los alevines se trasladaron a la ribera del Ebro para medirse contra El Gancho, un equipo recién ascendido pero que  con los últimos resultados creaba dudas. El partido fue mas fácil de lo esperado y se puede decir que en 20 minutos quedó el encuentro finiquitado. A pesar de que El Gancho es nuevo en la categoría se esperaba más de él.
 

 
                                                 
 
                                                                                            Suplentes:
1
 Marcos Alba                                                          13 Cristian Azón

2
 Diego Nosellas                                                      14 Raul Perez

4
 Diego Rived                                                          15 Santiago Emana

5
 Alvaro Ramirez                                                    16 Marc Fernandez

6
 Sergio Garcia                                                        20 Alex Gimeno

7
 Marcos Calvo

8
 Pablo Garcia

9
 Carlos Baeyens

10
 Jesus De Gregorio

11
 Manuel Duato

18
 Diego Bellido
 
 
Como no podía de ser de otra forma, el encuentro comenzó con un minuto de silencio en honor a Francisco Peñas...................................................................
 
 
 
 

Comenzó a rodar el balón, y el quipo visitante ejercía una gran presión en el centro del campo que en cuestión de minutos traería su recompensa: un gol tempranero. No se había llegado al minuto 5 y el quipo visitante ya ganaba por 0-1. Emotiva celebración del primer tanto y gran detalle de los chavales que corrieron rápidamente al banquillo para abrazarse a su entrenador.
 
 
 
 
 
 
 
Con este gol en contra, se esperaba una reacción del equipo local, pero El Gancho no era capaz ni de sacar el balón de su campo.
 




 
 

 
 

 
Con el resultado a favor, el equipo visitante jugaba con tranquilidad, sin prisas pero sin pausa y sin fiarse de un equipo que parecía dormido pero que podía despertar en cualquier momento. La estrategia a seguir era clara; dominar en el centro del campo. El Balsas combinó un centro del campo muy creativo y combinativo con un juego destructor lleno de potencia y músculo. Y aquí es donde se basaba todo el juego, un fútbol fácil, recuperación de balón para jugar rápido a las bandas y buscar la penetración en el área contraria, buscando al delantero con un centro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El equipo visitante no dejaba de atacar, creando ocasiones cada vez más claras ante un equipo local que se sentía totalmente impotente ante el juego de su rival. El Gancho no era capaz de trenzar tres pases seguidos y rara era la vez que el esférico pasaba de medio campo. Con las ocasiones llegaron los goles, y hasta dos veces más se perforaría la portería de El Gancho para ir al descanso con un resultado de 0-3. Mucho tenían que cambiar las cosas para que el equipo local levantara un resultado tan adverso. El murmullo en la grada era claro; se daba el partido por finiquitado. La pregunta era clara ¿cuántos goles serían capaces de marcar los jugadores del Balsas?
 
 
En el descanso me di cuenta que en la grada estaba Marco Serrano jugador del Real Zaragoza y que la temporada pasada militó en el Benjamín Preferente de U.D. Balsas Picarral. A Marco se le vió al final del encuentro charrando con sus antiguos compañeros, con los cuales mantiene una gran amistad.
 
 
 
 
 
 
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el control absoluto del centro del campo por parte del equipo visitante y con un Gancho sin ideas, que lo único que hacía era achicar balones como podía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Los jugadores del Balsas, con un control absoluto del partido tanto en juego como en el marcador, se dedicaron a divertirse jugando al fútbol. Era cuestión de tiempo que los goles comenzaran a llegar otra vez.
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta tres veces más fue capaz el Balsas de marcar para dejar un marcador final de 0-6. El equipo fue aplaudido y aclamado por su afición, y los chavales respondieron de la misma forma a toda esa gente que partido tras partido acude a ver al equipo.
 
 
 
 
 
El Balsas realizó un buen partido ante El Gancho. Desarrolló un fútbol fácil y práctico ante un equipo que no presentó grandes dificultades, y sin hacer grandes cosas se consiguió un resultado muy contundente. Con este resultado el equipo consigue colocarse en la tercera posición de la clasificación para comenzar el asalto al liderato la próxima semana con el enfrentamiento contra el líder. ¡¡¡ VAMOS CHICOS !!!  ¡¡¡ VAMOS BALSAS !!!.
 
 
 
¡¡¡ AUPA BALSAS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario