------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

martes, 28 de abril de 2015

28ª JORNADA U.D. BALSAS PICARRAL 3 OLIVER 1

¡¡ BALSAS REMONTA EL PARTIDO EN UNA FABULOSA SEGUNDA PARTE !!


Este sábado la U.D. Balsas Picarral recibía al Oliver, equipo que ya da por terminada la temporada y que no se jugaba absolutamente nada. Complicado jugar contra un equipo sin presión cuando tú te estás jugando  ser campeón y necesitas ganar sí o sí.


Titulares:                                  Suplentes:

13 Marcos Alba                        9 Alex Gimeno
2 Diego Nosellas                     16 Raul Perez
3 Diego Bellido                       18 Santiago Emana
4 Alvaro Ramirez                    21 Carlos Baeyens
5 Jose Javier Artigas
6 Pablo Garcia
7 Marc Fernandez
8 Marcos Calvo
10 Jesus De Gregorio
11 Manu Duato
20 Diego Rived

Comenzó el partido con un equipo local nervioso y atolondrado con muchas imprecisiones a la hora de mover el esférico. El equipo visitante se aprovecharía de la situación para hacerse con el control del centro del campo.





El partido resultaba aburrido sin que  ninguno de los dos equipos consiguiera llegar al área rival con claridad para crear ocasiones de gol, todo el juego se desarrollaba en el centro del campo con muchas imprecisiones por parte de ambos.





 Sería en la mitad de la primera parte cuando el Oliver trenzó una buena jugada para que subiera el primer gol al marcador. El partido se complicaba y tocaba remar contracorriente. Y más sabiendo que el Cuarte ya había ganado su partido contra el API. La preocupación en el banquillo local era evidente. 



Tras el gol encajado todos esperábamos la reacción a la que nos suele tener acostumbrados este equipo. Poco a poco Balsas fue encontrando su juego y se fue adueñando del partido ante un equipo visitante que tras marcar se echó atrás. Las oportunidades comenzaban a llegar pero el tanto no llegaría hasta el último minuto de la primera mitad en una buena jugada que acabaría con un magnífico remate de cabeza para poner el 1-1 en el marcador. Final de la primera parte con empate a uno.
El mister reunió a los chavales para dar  instrucciones y mentalizarles de que se podía remontar el partido.


Con el interruptor de remontar encendido, salió el equipo local en la segunda mitad. En pocos minutos volvimos a ver al Balsas de las grandes citas. Las avispas salieron endemoniadas,  imprimiendo un ritmo de juego infernal. 





El equipo visitante se defendía como podía e intentaba aguantar el empate en el marcador ante un Balsas que empujaba y acorralaba en su área al rival. Seis minutos de auténtica locura futbolística fueron suficientes para que Balsas le diera la vuelta al marcador. Una jugada de fantasía haría que subiera el segundo gol local al luminoso.




El partido estaba roto con un equipo local totalmente volcado  en busca de el gol de la tranquilidad y un Oliver totalmente destrozado tanto física como mentalmente. El Balsas seguía llegando con auténtico peligro y el equipo visitante achicaba balones como podía.
A falta de 6 minutos para el final el partido se terminaría de romper. El lanzamiento de una falta golpearía en la mano del defensa dentro del área y supondría un penalti que el señor colegiado no dudaría en pitar. La pena máxima supondría el 3-1 para  Balsas. No habría tiempo para más; Final y los tres puntos se quedan en casa.


Partido extraño el que pudimos ver este sábado en el C.M Picarral. El Balsas nos ofreció dos partes muy diferentes. En la primera pudimos ver un equipo dormido, espeso y sin ideas que hasta que no encajó un gol no fue capaz de reaccionar. En la segunda parte volvió ese equipo que nos hace vibrar y disfrutar con su juego rápido y poderoso que doblega a cualquiera. Una vez más (y ya he perdido la cuenta) el equipo vuelve a remontar un partido. Increíble la fuerza mental que tienen estos chavales. ¡¡ ANIMO !! Tenéis el premio muy cerca.  


¡¡ AUPA BALSAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario